domingo, 27 de septiembre de 2009

RIVIERA MAYA PRESENTE EN LA JATA-WTF

Concluyó la JATA-WTF / World Tourism Congress & Travel Fair, una de las ferias más importantes de turismo de Asia que tuvo lugar en la ciudad de Tokio, Japón hasta donde México acudió a la conquista del turismo asiático.
Este año, la delegación mexicana estuvo integrada por 10 expositores, entre ellos la Riviera Maya y Cancún, así como cuatro cadenas hoteleras, y diversos tour-operadores, como México Kanko, y Revve, además de las principales aerolíneas mexicanas, que en conjunto se encargaron de promover los principales atractivos del país, y de forma, particular su oferta.
Junto con el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya (FPTRM) acudieron representantes de los hoteles Grand Velas All Suites & Spa, Hacienda Tres Ríos Resort Spa & Nature Park, y Palace Resorts & Real Resorts. El FPTRM presentó la variada oferta con la que cuenta este destino turístico, con sus 360 hoteles, sus parques ecoturísticos y zonas arqueológicas. Para el turista japonés de alto poder adquisitivo, el Fideicomiso destacó su oferta de lujo consistente en reconocidos spa’s, campos de golf y centros de hospedaje de gran nivel.
La JATA Travel Mart es una de las ferias internacionales de turismo más grandes de Asia, tanto por el número de países representados como por el número de asistentes. Se calcula una participación de alrededor de 30 mil compradores, y más de 50 mil visitantes del público en general. El espacio es aprovechado por profesionales del turismo como ejecutivos y gerentes, principalmente de agencias de viajes y empresas turísticas de Japón para acercarse a la oferta que presentan los países asistentes y las empresas del ramo, como aerolíneas, cruceros y hoteles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario