lunes, 27 de julio de 2009

BUEN PERIODO DE VACACIONES EN VERACRUZ

Previniendo que en los próximos días la ocupación hotelera aumente al 100% en la entidad, el sector hotelero de la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río reportó al inicio del período vacacional una ocupación del 70%.
El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Manuel Caramés Cota, dijo que la crisis económica no afectará el flujo de turistas a la zona conurbada, y resaltó que ha ayudado a que Veracruz repunte como lugar turístico accesible.
Resaltó que la mayoría de los visitantes que han llegado son nacionales, reconociendo así, una falta de turistas extranjeros en la entidad debido en parte a que el Estado no cuenta con la infraestructura suficiente para recibir al turismo extranjero, como el caso de Acapulco, Cancún, Los Cabos y otros destinos.
Con respecto a quienes prefieren acampar en las playas, la Regidora de Turismo del Ayuntamiento Local, Fabiola Balmori Durazzo, dijo que se destinará Playa Norte para este tipo de turistas, reforzando las medidas de prevención y vigilancia para proporcionar seguridad al visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario