domingo, 5 de julio de 2009

“BURÓ DE CONVENCIONES DE PUEBLA”

La ciudad de los ángeles se viste de gala y presenta en evento oficial el lanzamiento del Buró de Convenciones de Puebla, preparado para apoyar, atraer y formar lazos de negocio con todo expositor o congresista nacional e internacional.
El Buró de Convenciones de Puebla presenta una nueva estructura y una mayor gama de servicios, diseñados para apoyar y coordinar los esfuerzos de sus clientes, caminando a su lado desde el punto de gestión hasta el punto final de su evento, asesorando en cada paso para dar sustento a sus propuestas y asegurando el éxito al final de cada experiencia.
Para el estado, el sector de turismo de negocios cobra singular importancia debido a que el gasto promedio de un visitante de negocios es mayor al de un turista normal. El Buró de Convenciones de Puebla ofrecerá una adecuada estructura focalizada en atraer más y mejores eventos que hagan de Puebla un destino preferido para el turismo de reuniones.
Se espera que para lo que resta de este 2009 el incremento de convenciones y eventos de negocios sea de entre un 20 y un 25 por ciento.
El Centro de Convenciones reporta que en 10 años se han recibido a 3 millones y medio de visitantes, lo que significa 230 mil habitaciones para el sector hotelero. Y en los últimos cinco años se han realizado 400 eventos anuales en promedio.
Puebla es una ciudad bella, es capital gastronómica de México y Patrimonio de la Humanidad que fusiona lo moderno con el encanto prehispánico y colonial. Es un destino con infraestructura vanguardista, competitiva y respetuosa del medio ambiente.
Además es una de las ciudades más seguras del país con una oferta de calidad especializada en la organización y celebración de cualquier tipo de evento, con capacidad de conectividad aérea y terrestre, ubicada estratégicamente en el centro del país a 120 kilómetros de la capital de la República Mexicana.
En lo que va del 2009 el Buró a impulsado la realización de eventos como:
• Encuentro de Juventud y Familia con 6,500 asistentes
• XXXVIII Congreso Nacional de Danza con 1,500 asistentes
• XXVI Congreso Nacional de Cardiología con 1,500 asistentes
“Las cualidades que ofrece nuestro estado como su gastronomía, su cultura y sobretodo su seguridad, convierte a Puebla en un lugar ideal para la realización de eventos de negocios, reuniones de trabajo, congresos, convenciones y exposiciones; y si le sumamos que a través de su nuevo Buró de Convenciones se recibirá compromiso y calidad de primer nivel, no hay duda que cualquier evento tienen la garantía del éxito” comentó el C.P. José Gustavo Rosales Bretón, Presidente del Buró de Convenciones de Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario