domingo, 5 de julio de 2009

LA FIESTA NACIONAL DE FRANCIA EN LA BOURGOGNE

El 14 de julio es un gran acontecimiento, en París tiene lugar el tradicional desfile militar por la avenida de los Campos Elíseos el cual es objeto de una minuciosa organización. En todas partes hay bailes, iluminaciones y fuegos artificiales y en Bistrot La Bourgogne también vamos a celebrar la Toma de La Bastilla, con una Gran Fiesta y un suculento menú degustación de 8 tiempos y la presentación de Anne Kristel acompañada del Maestro Plascencia y su Grupo.
Creado para ser un rincón de Paris en la ciudad de México, La Bourgogne tiene la personalidad y el encanto que le ha permitido conquistar un lugar en el corredor gastronómico del Sur, ofreciendo lo mejor de la cocina francesa, tiene preparado algo súper especial para la celebración de la Fiesta Nacional de Francia.
Bistrot La Bourgogne posee una gran tradición culinaria, basada en un profundo respeto y cariño al cuidado y selección de los ingredientes que utiliza en la cocina, la cual está al descubierto para compartir con nuestros clientes la pasión y secretos de la auténtica cocina francesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario