viernes, 10 de julio de 2009

Miss Nicaragua rumbo a Miss Universo

Miss Nicaragua, Indiana Sánchez

La más bella rumbo a Miss Universo


Miss Nicaragua
Miss Universo Nicaragua 2009.

Univision.com
10 de Julio de 2009

Reinas de Nicaragua

MANAGUA.- Indiana María Sánchez Sánchez de 21 años de edad, es Miss Nicaragua 2009.

La bella joven de ojos y cabello color marrón, nacida en la capital del país, mide 1.78 de estatura y es estudiante de Enfermería.

Una mujer sensible

Indiana Sánchez ya no es la misma jovencita que se coronó el pasado mes de marzo, pues luego de varios meses de preparación, Miss Nicaragua luce más segura y con una gran fortaleza ante uno de los retos más importantes de su vida: ganar la corona de Miss Universo 2009.

Después de obtener el título como la mujer más bella de Nicaragua, la organización del concurso nacional la envió a Venezuela para su preparación con Katty Pulido, en donde tomó distintas clases, con el objetivo de demostrar que el país centroamericano tiene mujeres bellísimas.

Con el propósito de verse más atractiva, pasó por el cirujano plástico para realizarse un aumento de busto y también con el odontólogo para lucir una sensual sonrisa.

La vida de la actual reina ha cambiado por completo, ya que después de ser una estudiante de Enfermería, se ha convertido en toda una celebridad, es más, ya domina perfectamente los nervios frente a las cámaras, que era uno de sus debilidades.

Miss Nicaragua está consciente de que su competencia más fuerte son las Misses de México, Colombia, Venezuela y Puerto Rico, pero está segura que hará un excelente papel y no defraudará a sus paisanos.

Indiana Sánchez se considera una chica sencilla, sensible, a veces testaruda, muy humana y con un gran personalidad. Para envidia de muchas mujeres, la reina de belleza no lleva ninguna dieta, pues presume tener un buen metabolismo, aunque sí hace ejercicio.

¿Hasta dónde crees que llegue Miss Nicaragua en Miss Universo?

Tomado de http://www.univision.com/content/content.jhtml?chid=5&schid=12289&secid=0&cid=2010247

No hay comentarios:

Publicar un comentario