sábado, 4 de julio de 2009

Confirman llegada de Daddy Yankee

Confirman la llegada de Daddy Yankee

Javier Poveda | jpoveda@elnuevodiario.com.ni

Confirman la llegada de Daddy Yankee - Foto

Daddy Yankee.

Tal como lo afirmó EL NUEVO DIARIO en una ocasión, cuando en exclusiva entrevistamos a Daddy Yankee vía telefónica, el artista puertorriqueño se presentaría en julio en nuestro país, sin embargo por motivos de la pandemia H1N1 el boricua canceló sus presentaciones. Sin embargo la productora que organiza su concierto ya confirmó la nueva fecha.

Será el 26 de septiembre cuando muchos nicaragüenses tendrán la oportunidad de cantar junto a Daddy Yankee, temas como “Pose”, “Qué tengo que hacer”, “No es culpa mía”, “Somos de calle” entre muchos éxitos que el Daddy del regatón ha colocado en las radios nacionales y extranjeras.

Según dijo Isidro Gadea, de 28 Producciones, la visita de Daddy Yankee corresponde a una serie de presentaciones en Latinoamérica. Su participación en Nicaragua se debe al patrocinio de varias empresas comerciales.

Por otro lado, Yankee hizo varios anuncios en recientes entrevistas publicadas por medios electrónicos, donde dijo que para finales de año lanzará una fragancia para mujeres, luego del éxito que ha tenido el perfume “Daddy Yankee” para hombres. También dio a conocer que realizará un programa con la televisora mexicana TV Azteca, en el cual será el conductor y se llamará: “Apadríname la nave”.

Este “show” es parecido a la versión estadounidense de “Pimp my ride” en el que un grupo de mecánicos modernizan un auto viejo como premio para su dueño.

Además, durante la velada Yankee recibió el premio Orgullosamente Latino, que le otorga el canal mexicano de videos “Ritmo son latino” por el videoclip de su canción “Llamado de emergencia”, que recibió la mayor votación de la audiencia del canal.

Tomado de http://impreso.elnuevodiario.com.ni/2009/07/04/variedades/104825

No hay comentarios:

Publicar un comentario