lunes, 13 de julio de 2009

MITM anuncia magníficos fam tours de Cuba

MITM Americas, Meetings and Incentive Travel Market, a llevar a cabo su 15ª edición en La Habana, Cuba los próximos 18 y 19 de Noviembre, anuncia cuatro magníficos e interesantes fam tours de Cuba post-evento para ofrecer, sin costo, a los compradores de reuniones e incentivos de Europa y Norteamérica asistentes a MITM.
Éstos fam tours son: “Havana y Viñales Tour”, visitando Habana y el Valle de Viñales en Pinar del Rio, donde se cultiva el mejor tabaco cubano. “Cayo Santa Maria Tour” que incluye un viaje en catamarán al Cayo de las Brujas. “Varadero Tour” también incluye una visita a La Habana y una visita al mundialmente famoso resort de playa de Varadero.
Y “Tour de Viñales, Cayo Levisa y Soroa” añade a la visita del Valle de Viñales, un paseo en bote al Cayo Levisa para pasar un día entero en una hermosa playa de arena blanca y aguas azules Caribeñas. El tercer día se visita Soroa.
Los compradores de viajes de incentivo y reuniones son invitados a MITM como “hosted buyers”. Los interesados, favor contactar con Charo Trabado, directora comercial: gsar@gsamark.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario