martes, 21 de julio de 2009

ELEVAN VOCES POR UN PLANETA VERDE

En ocasión del Día del Árbol y en lo que es ya una tradición en el parque natural Xel-Há, un grupo de personalidades elevó su voz por el cuidado del planeta a partir de un principio sencillo: “Sembrar un Árbol en Cada Momento Importante de la Vida”. Entre éstos figuraron la periodista Lolita Ayala, los actores Alfredo Adame, Bety Monroe, Florencia de Saracho, Jorge Da Silva, Agustín Arana; así como el luchador profesional “El Hijo del Santo”.
El evento tuvo lugar en el “Jardín de los Chacahs”, que cumplió su tercer aniversario, donde decenas de personalidades del mundo del espectáculo, la comunicación, la actuación, la música y el deporte, han sembrado sus arbolitos dejándolos en custodia de la Familia Xel-Há.
Bajo su propio estilo, cada uno de los famosos dejó escrito un mensaje a la humanidad, junto con su invitación a que la siembra de árboles sea una actividad constante en la vida de cada ser humano, ya que eso contribuye de manera importante a restaurar los ecosistemas dañados por las diversas actividades del hombre.
El ingeniero Óscar Constandse Madrazo, en nombre del Consejo de Administración de Xel-Há, agradeció a las personalidades su presencia en este evento y su disposición a sumarse a un movimiento noble: generar conciencia sobre la importancia de actuar por el cuidado de la naturaleza y ser ciudadanos ambientalmente responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario