sábado, 4 de julio de 2009

XPLOR, UN MUNDO SUBTERRANEO DE MÁS DE 65 MILLONES DE AÑOS

Hace 65 millones de años, un asteroide golpeó la Tierra poniendo fin a una era. Se extinguieron los dinosaurios y nuevas formas de vida habitaron el planeta. Bajo la superficie, también se dieron una serie de cambios. El cráter se llenó de agua que formó grandes cavernas al erosionar la piedra caliza y, durante millones de años, la naturaleza esculpió un maravilloso paisaje subterráneo.
Milenio tras milenio, el agua de lluvia atrapada en las cuencas de Xplor fue disolviendo las paredes, dejando vastos huecos en la piedra.
Con una inversión de 22 millones de dólares, este próximo 6 de julio abre sus puertas este maravillo parque ubicado en pleno corazón de la Riviera Maya sobre la carretera a un lado de Xcaret.
El visitante disfrutara de cavernas en las cuales se admiraran estalagmitas y estalactitas por la infiltración constante del agua de lluvia que disuelve el carbonato de calcio y deposita una minúscula cantidad de mineral en la punta de cada formación. La Naturaleza ha labrado estas cuevas desde antes de que naciera el primer ser humano y seguirá cambiando este maravilloso paisaje subterráneo con cada pulso de sus venas.
Xplor ofrece la posibilidad de adentrarse en las entrañas de la Tierra de maneras antes inimaginables: sumergiéndose en un mar de estalactitas y estalagmitas, navegando en balsa por senderos subterráneos, acuatizando después de un vuelo fantástico por la selva o, como todo un moderno Xplorador, conduciendo un vehículo anfibio que puede recorrer igualmente agua que caminos intrincados entre el tupido follaje y bajo la tierra.
Xplor es el Parque más exclusivo de la Riviera Maya y el único espacio de México que reúne las mejores actividades en un sólo lugar. Los equipos son de tecnología de punta, los mejores y más seguros del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario