lunes, 27 de julio de 2009

Incentiva Estado de México el Turismo

Con el fin de reactivar el turismo en el Estado de México, Alejandrina Becerril, encargada del despacho de la Secretaría de Turismo estatal anunció que se implementará un programa de descuentos en la entidad, para reactivar el flujo de turistas.
Dicho plan, consiste en regalar cupones a los visitantes para promover su asistencia a zoológicos, balnearios, parques y pueblos del estado.
Becerril indicó “La mayor parte del tiraje de 10 mil cuponeras será repartido a través de las aerolíneas que operan desde el aeropuerto de Toluca”. De la misma forma refirió que en los cheques de pago de 130 mil empleados del gobierno mexiquense se colocarán mensajes promocionales de lugares turísticos de la entidad.
El objetivo de implementar este proyecto en la temporada vacacional es promover los llamados "Pueblos con encanto" como Aculco, Ixtapan de la Sal, Malinalco, Valle de Bravo, Villa del Carbón, Toluca y el corredor turístico de Teotihuacán.
Para finalizar la encargada del despacho de la Secretaría de Turismo en el Estado de México dijo que para esta temporada vacacional de verano, se prevé la visita de casi cuatro millones de personas y una derrama económica a cercana a los cuatro mil millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario