miércoles, 15 de julio de 2009

Exposicion de artes plasticas

Exposición de artes plásticas

Letzira Sevilla Bolaños

A partir de mañana, 16 de julio, el hotel Camino Real albergará el derroche de talento pictórico del que hará gala la “Exposición de Artes Plásticas” en saludo al XXI Congreso Mundial de Poetas y Escritores.

El grupo “Poetas y escritores del Noroeste de Seattle” (Pensarte, por sus siglas en inglés) es una organización sin fines de lucros que decidió impulsar esta actividad con el propósito de apoyar a los pintores nicaragüenses que expondrán sus obras y de promover el arte autóctono.

“Los asistentes a la exposición podrán deleitarse con cuadros de diferentes tendencias, entre ellas primitivistas, surrealistas, impresionistas y realistas. En fin, hay pinturas para todo público. El arte que admirarán es de calidad y a bajo costo”, aseguró el pintor Giovanny Flores, uno de los exponentes.

Paralelo a la exposición se desarrollará el congreso de poetas y escritores, en el que confluirán artistas de todo el mundo.
Los pintores nicaragüenses que participan en la muestra son: Giovanny Flores, Luis Manzanares, Daniel Mayorga, Sergio Velásquez, Víctor Fuentes, Alfonso Fuentes, Inmaculada Cruz, Mauricio Solís, Marlon Calero y Gustavo Manzanares.

La muestra pictórica se inaugurará mañana, a las seis de la tarde y cerrará sus puertas al público el lunes 20 de julio. Así que todos los amantes del arte pueden deleitarse y adquirir obras a precios accesibles.

Tomado de http://impreso.elnuevodiario.com.ni/2009/07/15/variedades/105518

No hay comentarios:

Publicar un comentario