
Grupo Mexicana forma parte de un grupo turístico 100 por ciento mexicano, integrado también las firmas Presidente Intercontinental y Grupo Posadas, quienes se han caracterizado por ser empresas socialmente responsables y con un gran compromiso hacia el país, prueba de ello es su integración a este movimiento.
Entre las acciones de promoción para reposicionar a México como destino turístico a nivel internacional, ya se dio inicio en las principales ciudades de Estados Unidos y Canadá, a la campaña de mercadotecnia multimedia “Welcome Back” (Bienvenidos de nuevo), cuyo mensaje principal a nuestros visitantes provenientes de los Estados Unidos y Canadá, es la de reconocer que la Magia de México no ha cambiado y que el país sigue siendo un destino turístico seguro.
De igual forma se impulsarán los mensajes “Believe It”/ “Confía”; “Welcome Back”/“Bienvenidos de Nuevo” y para la temporada de otoño e invierno, “Mexico, Time To Go!” /“Mexico, ¡Es tiempo de ir!”.
La cobertura de esta campaña se enfocará en los principales centros de consumo correspondientes a 12 ciudades de Estados Unidos y 6 de Canadá, que en conjunto representan más del 80 por ciento de los turistas internacionales que recibe nuestro país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario