domingo, 26 de julio de 2009

MEXICANA SE SUMA A VIVE MEXICO

Recientemente Mexicana de Aviación se sumo a la lucha por reactivar la actividad turística de México, por lo que tres de sus aviones serán rotulados con la imagen de VIVE MEXICO, misma que portarán durante los meses de julio y agosto.
Grupo Mexicana forma parte de un grupo turístico 100 por ciento mexicano, integrado también las firmas Presidente Intercontinental y Grupo Posadas, quienes se han caracterizado por ser empresas socialmente responsables y con un gran compromiso hacia el país, prueba de ello es su integración a este movimiento.
Entre las acciones de promoción para reposicionar a México como destino turístico a nivel internacional, ya se dio inicio en las principales ciudades de Estados Unidos y Canadá, a la campaña de mercadotecnia multimedia “Welcome Back” (Bienvenidos de nuevo), cuyo mensaje principal a nuestros visitantes provenientes de los Estados Unidos y Canadá, es la de reconocer que la Magia de México no ha cambiado y que el país sigue siendo un destino turístico seguro.
De igual forma se impulsarán los mensajes “Believe It”/ “Confía”; “Welcome Back”/“Bienvenidos de Nuevo” y para la temporada de otoño e invierno, “Mexico, Time To Go!” /“Mexico, ¡Es tiempo de ir!”.
La cobertura de esta campaña se enfocará en los principales centros de consumo correspondientes a 12 ciudades de Estados Unidos y 6 de Canadá, que en conjunto representan más del 80 por ciento de los turistas internacionales que recibe nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario