miércoles, 1 de julio de 2009

Muere Alexis Arguello

Muere Alexis Argüello en dudosas circunstancias

por EFE, Fox Sports International

1 de Julio, 2009, 10:29 AM Bs.As.

MANAGUA, Nicaragua - El alcalde de Managua y ex tricampeón mundial de boxeo, Alexis Arguello, de 57 años, murió el miércoles en circunstancias que la Policía de Nicaragua investiga, informaron diversos medios nicaragüenses.

El canal 8 de televisión y otros medios señalaron de que aparentemente se trata de un suicidio, lo que no ha sido confirmado por la Policía.

El cadáver de Arguello esta siendo trasladado al Instituto Nicaragüense de Medicina Legal, para que esta institución dictamine las causas de la muerte del jefe de la municipalidad de Managua y ex tricampeón mundial de boxeo.

El "Flaco Explosivo" fue campeón mundial en tres diferentes categorías. ( / Getty Images)

El alcalde murió en su residencia en Managua, según diversos medios de esta capital.

Arguello fue elegido alcalde de Managua el 9 de noviembre de 2008 pero su elección fue cuestionada por la oposición de Nicaragua con el argumento de que en esos comicios se produjo un fraude masivo.

La muerte de Arguello ha sido considerada "una gran pérdida para el deporte en Nicaragua", ya que se trata de un atleta que dio glorias a este país centroamericano, con ochenta victorias que obtuvo en cuadriláteros de diferentes países del mundo.

Tomado de http://msn.foxsports.com/fslasc/historia/boxeo/9753186/Muere-Alexis-Arg%C3%BCello-en-dudosas-circunstancias

No hay comentarios:

Publicar un comentario