miércoles, 15 de julio de 2009

Los 50 de Pancho Madrigal en Chinandega

Los 50 de Pancho Madrigal en Chinandega

Javier Poveda | jpoveda@elnuevodiario.com.ni

Los 50 de Pancho Madrigal en Chinandega - Foto

Comité organizador de “Los 50 años de Pancho Madrigal”, en la ciudad de Chinandega. ALEJANDRO SÁNCHEZ / END

Chinandega se suma a los destinos del festejo de los 50 años del popular personaje radial Pancho Madrigal. El espectáculo que antes tuvo como escenario la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío, ahora se traslada con todo su elenco al occidente del país, exactamente al Teatro Rodrigo Callejas.

El espectáculo “Los 50 años de Pancho Madrigal” promete hacer vibrar de emoción a los asistentes gracias al respaldo de un staff artístico de primera línea. El público verá desfilar en el escenario a importantes figuras del medio musical pinolero como: Norma Helena Gadea, Carlos Mejía Godoy y Los de Palacagüina, Otto de la Rocha, César Ramírez Fajardo, Juan Solórzano y Los Macuá, y Felipito.
La dirección y producción del evento está a cargo de Luis Pastor González, con el apoyo de la Fundación Coen y la Fundación Pantaleón.

Acto solidario
Con este segundo festejo programado para el viernes 24 de julio, pretenden recaudar 8 mil dólares que serán destinados al financiamiento de obras sociales en Chinandega, específicamente a la Fundación Chinandega 2001, a la iglesia Santa Ana y a la Basílica Concepción de El Viejo, Chinandega, aseveró Cristiana Frixione, directora administrativa de la Fundación Coen, quien además destacó el interés de sus representados por apoyar obras de perfil social.
TOME NOTA:

El Teatro Rodrigo Callejas tiene un límite de asistencia, es por ello que se invita a los interesados en asistir a que adquieran su boleto con tiempo. Éstos tienen un valor de 20 dólares. Están a la venta en la taquilla del teatro y en la parroquia Santa Ana de Chinandega. El evento será el viernes 24 de julio.

Tomado de http://impreso.elnuevodiario.com.ni/2009/07/15/variedades/105519

No hay comentarios:

Publicar un comentario