martes, 21 de julio de 2009

DISFRUTE DE UNAS VACACIONES VERANIEGAS EN VAIL RESORTS

Vail Resorts, anunció la nueva experiencia de verano en las Montñas Rocallosas de Colorado, “Epic Summer, A Colorado Family Adventure”, combinando lo mejor de sus resorts de montaña Keystone, Breckenridge, Vail y Beaver Creek, con aventuras guiadas únicas en las montañas para toda la familia y en paquetes de cuatro a siete días con todo incluido y a los mejores precios.
Nuestra épica vacación de verano, tendrá lo mejor que las Montañas Rocallosas de Colorado pueden ofrecer en paquete y a precios increíbles con todo incluido”, lo que hace que estos viajes Épicos de Verano sean inolvidables, además de la cuidadosa selección de actividades, es la gran experiencia de los guías locales de Vail Resorts, quienes llevarán prácticamente “de la mano” a los visitantes desde su llegada y a través de las actividades de todo su itinerario, hasta que los despiden deseándoles un venturoso regreso a casa.
Los calificados guías del “Epic Summer” han sido cuidadosamente seleccionados por su amplio conocimiento y pasión por Colorado y sus montañas. Ellos son expertos en la historia, cultura y ecología de las áreas que las familias visitarán y han realizado toda la planeación logística para que su experiencia de vacaciones sea inolvidable.

Itinerario de Siete Días Epic Summer• La maravilla de estar parados en la cima del “Continental Divide” en un recorrido al mundialmente conocido y renovado “Rocky Mountain National Park”.
• La emoción incomparable del descenso en río e la aventura “whitewater rafting” en el muy escénico Río Colorado.
• La serenidad que se experimenta al pasear a caballo a través de arboledas de álamos, pinos y campos plenos de flores silvestres en la montaña de Beaver Creek.
• La experiencia de ascender en una de las góndolas de alta velocidad de las montañas de Vail y Keystone, seguido de un paseo familiar y amistoso al entorno natural, para después disfrutar de un delicioso picnic.
• La insospechada e histórica caminata a través del Victoriano pueblo minero de Breckenridge, que celebra este año su 150 aniversario.
• El entusiasmo de un recorrido por una auténtica mina de oro y la práctica de la búsqueda de éste precioso metal en la misma.
• La merecida recompensa de disfrutar una cena ante una fogata al más puro estilo “cowboy” del viejo oeste, con paseo en carreta y pláticas de historias antiguas.
Todas las comidas están incluidas y han sido planeadas cuidadosamente para reflejar el carácter y sabor de las Montañas Rocallosas del Oeste. Tres de los almuerzos serán en la cima de la montaña al estilo “picnic”, donde los huéspedes disfrutarán de vistas que en verdad quitan el aliento y una más se lleva a cabo a la orilla de un caudaloso y hermoso río durante el día de descenso en el mismo. Las cenas serán en algunos de los más icónicos y bellos restaurantes de Colorado, así como en un campamento frente a la fogata.

Itinerario de Cuatro Días Epic Summer
Las familias o grupos de amigos que buscan una escapada de fin de semana podrán disfrutar de una versión “abreviada” del viaje guiado de siete días, realizando el descenso en río, paseo escénico en góndola hacia un sencillo y divertido paseo y picnic en la cima de la montaña, recorrido a caballo y tiempo para compras en los pueblos de Vail y Breckenridge.
Educación Medioambiental y desplazamiento de carbón
Para redondear la experiencia de los huéspedes y unir a todos los miembros de una familia, no importando sus edades, en el fabuloso entorno natural de este Verano Épico, se darán mensajes clave acerca de la flora, fauna, geografía, geología e historia de la región mismos que serán integrados en forma divertida pero educacional a las actividades de los huéspedes. Para llevarlo a cabo y al mismo tiempo ser parte del compromiso de conservación del ambiente que tienen todos los resorts de Vail en contra de las emisiones de carbón asociados al hospedaje y transportación, creando conciencia de la importancia de preservar los recursos naturales en todo el mundo.

Precios del All-Inclusive Los viajes de este Verano Épico serán del 26 de Junio al 6 de Septiembre de 2009. Ambos paquetes incluyen experiencias guiadas hospedaje, en excelentes condominios u hoteles en los resorts de Keystone o Breckenridge, todas las actividades programadas, transportación terrestre desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Denver y todas las comidas.
La tarifa aérea no está incluida, los viajes de verano son recomendados para niños de 6 años o más.
El paquete todo incluido de seis noches y siete días tendrá un costo de $1,195 dólares por adulto y $895 por niño de 12 años y menos. Inicia cada Domingo por la tarde con una fiesta de bienvenida y cena en el resort de Keystone y termina con el desayuno del Sábado siguiente a la llegada.
El paquete todo incluido de tres noches y cuatro días tendrá un costo de $695 dólares por adulto y $545 por niño de 12 años o menos. Inicia los jueves por la noche con una fiesta de recepción y cena en el resort de Keystone y termina después del desayuno del Domingo siguiente a la llegada.
Para más información consulte a su agente de viajes favorito o visite www.epicsummer.com Y reserve ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario