domingo, 26 de julio de 2009

RECORRIDOS GRATUITOS EN JALISCO

Con el fin de promover la afluencia de visitantes Jalisco, la Secretaría de Turismo de la entidad, lleva a cabo un programa emergente bajo la coordinación de división de Turismo Social.
Dicha iniciativa ofrece recorridos turísticos en forma gratuita que estarán disponibles del 10 de julio al 21 de agosto el presente, y que pretende impulsar el conocimiento de zonas turísticas de gran importancia en los trabajadores, estudiantes, jubilados, pensionados y familias en general que habitan en la entidad.
De acuerdo con información proporcionada por la Secretaría de Turismo de Jalisco, para la realización de estos recorridos, se ha invertido un millón 200 mil pesos, lo que permitirá visitar 40 destinos de las 11 regiones turísticas del Estado, algunos serán con pernocta y otros con estadía de algunas horas.
El programa cuenta con 120 recorridos en total, 52 con pernocta y 68 viajes de ida y vuelta, de los cuales resultarán beneficiadas más de cinco mil personas aproximadamente.
Sobre la logística de los viajes, en esta ocasión habrá un autobús especial para ofrecer un recorrido a personas con discapacidad auditiva, y se realizará a través del DIF Jalisco que apoyará con dos intérpretes para proporcionar la información turística en cuestión.
Los recorridos gratuitos incluyen transporte, recorrido guiado y tiempo para compras y comida. En el caso de los que incluyen pernocta, el hospedaje también está cubierto.
Estas acciones forman parte de la oferta vacacional que ofrece el estado a sus habitantes y turistas, y se deriva de la reciente feria regional “Jalisco es Turismo para Todos”, evento organizado por la Secretaría de Turismo del Estado, a través del Director de Desarrollo Regional, Ramón García Velazco, y del Director General de Promoción Turística y Desarrollo Regional, Francisco Salas Montiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario