jueves, 2 de julio de 2009

En busca de Miss Niquinohomo

En busca de Miss Niquinohomo

Javier Poveda
END - 20:44 - 01/07/2009

Imagen

Imagen
Seis bellas candidatas a “Miss Niquinohomo 2009”. MANUEL ZAPATA / END

Seis hermosas chicas se disputan un puesto de reina en el certamen de belleza “Miss Niquinohomo 2009” que se realizará en conmemoración a las fiestas de la santa patrona de esa ciudad, Santa Ana.

Antes de la realización del certamen, las candidatas participarán en un carnaval con carrozas que recorrerán las principales calles de Niquinohomo, el sábado 4 de julio, explicó René Jaime Orozco, Director artístico del concurso. Este año la elección de las reinas tiene una mejor organización, desde el montaje de la escenografía, hasta el juego de luces, además participarán personalidades de la municipalidad. Según Orozco, el jurado es externo a Niquinohomo para hacerlo de la forma más transparente.

Desde hace 10 años se realiza la elección de la reina que represente a Niquinohomo en sus diferentes expresiones culturales. El director artístico dijo que parte de los objetivos son proyectar a la ciudad artística y culturalmente, así como en el ámbito turístico, pues tienen muchos atractivos qué ofrecer.

TOME NOTA

La elección de la reina es el 11 de julio a las 7 de la noche en el Colegio Benito Juárez. La entrada cuesta 40 córdobas. Ese día se colocarán las bandas, pero la coronación será el 25 en una fiesta con Mokuanes, en el centro recreativo de Niquinohomo.

Tomado de http://www.elnuevodiario.com.ni/variedades/51394

No hay comentarios:

Publicar un comentario