martes, 21 de julio de 2009

FIDEICOMISO DE TURISMO PUERTO VALLARTA TIENE NUEVO PRESIDENTE

La Asociación de Hoteles y Moteles de Puerto Vallarta notificó como su representante ante dicho organismo a Gabriel Igartúa Sánchez quién de acuerdo al contrato del Fideicomiso de turismo Puerto Vallarta pasa a presidir el comité técnico, sustituyendo así, al Sr. Oscar Abel Rivero Estrada actual Gerente del Hotel Costa Club Punta Arena.
Dentro de la industria turística se dio en 1973 en Econhotel Plaza del Sol, donde desempeñó varios cargos. Después trabajó en diversas cadenas de hoteles como Holiday Inn, Camino Real, Las Palmas Resort; Hotel Quinta Real Villas & Golf, en Puerto Vallarta, Hotel Pueblo Amigo, Tijuana B.C, Steadfast Resorts International (Tesoro Resorts Cabos, Manzanillo e Ixtapa) Newport Beach, Ca. Ha desempeñado cargos como: Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puerto Vallarta, Presidente y Vocal Ejecutivo del Consejo de Fomento y Promoción Turística de Puerto Vallarta, Presidente Fundador de COPARMEX Puerto Vallarta, Presidente del Comité Técnico Fideicomiso de Promoción Turística de este mismo destino, Vicepresidente Asociación Mexicana de Hoteles donde se hizo cargo de las Comisiones Zona Federal Marítimo Terrestre y de Comercialización Turística, entre otros. Actualmente es Socio Accionista del Hotel Las Palmas By The Sea.
A lo largo de su trayectoria se ha hecho acreedor de grandes reconocimientos como son: Empresario del año, presea del Diario Vallarta Opina; Medalla al mérito turístico por la Revista Gastrotur; El Delfín de Plata, Presea otorgada por Canaco – Servytur, Puerto Vallarta, Jal. ; Medalla Paul Harris del Club Rotario Sur Puerto Vallarta; Presea Don Carlos Pizano y Saucedo, otorgada por la Asociación de Profesionales en Relaciones Públicas de Occidente A.C y el Reconocimiento de la Society American Travel Writers conocida por sus siglas STAW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario